Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en su mejor momento. La pareja comparte su pasión por el teatro, en donde trabajan juntos, y además tienen planes de convivencia y de crear a futuro una familia juntos.
Sin embargo, Laurita sorprendió con una inesperada revelación sobre las sensaciones que tuvo cuando conoció al actor: “Yo tenía otro concepto de él cuando lo conocí, le tenía un poco de miedo”, confesó la bailarina en el ciclo radial El Espectador.
“Gracias a él aprendí mucho sobre el mundo del teatro. Es el hombre de mi vida, ojalá que estemos siempre juntos y nos acompañemos”, agregó sobre la experiencia del trabajo juntos que comenzó cuando la actriz reemplazó a Griselda Siciliani en la obra Sugar.
Días atrás, Cabré habló de su vínculo con la bailarina y de lo que significa para él trabajar con ella. "Es un golazo saber que ahora nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata, que vamos a estar en la playa y vamos a seguir compartiendo. Soy feliz levantando la cabeza y teniéndola ahí en el escenario. Sobre los muchos rumores de embarazo sé que van a seguir y en algún momento la van a pegar”, finalizó.