lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 13-11-2019 16:35

La inesperada confesión de Laurita Fernández sobre el momento en que conoció a Cabré

La actriz admitió que le tenía "miedo" a su actual pareja.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en su mejor momento. La pareja comparte su pasión por el teatro, en donde trabajan juntos, y además tienen planes de convivencia y de crear a futuro una familia juntos.

Sin embargo, Laurita sorprendió con una inesperada revelación sobre las sensaciones que tuvo cuando conoció al actor: “Yo tenía otro concepto de él cuando lo conocí, le tenía un poco de miedo”, confesó la bailarina en el ciclo radial El Espectador. 

“Gracias a él aprendí mucho sobre el mundo del teatro. Es el hombre de mi vida, ojalá que estemos siempre juntos y nos acompañemos”, agregó sobre la experiencia del trabajo juntos que comenzó cuando la actriz reemplazó a Griselda Siciliani en la obra Sugar.

Días atrás, Cabré habló de su vínculo con la bailarina y de lo que significa para él trabajar con ella. "Es un golazo saber que ahora nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata, que vamos a estar en la playa y vamos a seguir compartiendo. Soy feliz levantando la cabeza y teniéndola ahí en el escenario. Sobre los muchos rumores de embarazo sé que van a seguir y en algún momento la van a pegar”, finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario