miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 15:39

Laurita Fernández definió cómo es su relación con Peluca: "Chapamos"

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" se sinceró sobre el vínculo con el productor.

Semanas atrás, salieron a la luz las primeras imágenes de Laurita Fernández y Peluca juntos, lo que dejó al descubierto el incipiente romance entra la conductora y el productor de "Bienvenidos a Bordo". Y aunque no le pusieron título a la relación, la bailarina reveló cómo es el vínculo entre ellos.

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Laurita Fernández se sinceró al expresar: "Es el mismo vínculo que teníamos que hablábamos todo el día, incluso antes por el programa, es el mismo vínculo solo que chapamos, o sea es básicamente lo que cambia".

 

Con respecto a cómo se siente la bailarina en este momento de su vida y estando con Peluca, agregó: "Yo estoy super bien y la verdad es que estoy contenta, es una hermosa persona que me tocó conocer, fue todo lindo lo que pasó este año, una suma de sorpresas que son muy lindas".

El periodista le preguntó los desayunos que muestra en sus redes son compartidos y Laurita aseguró que a nivel culinario ya no sabe que más hacer, pero también halagó a Peluca y mencionó: "Él cocina muy bien".

Laurita Fernández recibió una sorpresa de Peluca y le dedicó un tierno mensaje

Laurita Fernández recibió en la radio un regalo sorpresa de parte de Peluca y publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram el agradecimiento. "La mejor sorpresa me llegó a la radio. Sos muy muy hermoso", escribió la bailarina.

Peluca le envió la camiseta de Boca Juniors, club del que es hincha Laurita. Evidentemente el vínculo entre ambos crece día a día y los dos se disfrutan mutuamente, por lo que ya no se esconden.

Laurita Fernández recibió una sorpresa de su novio y le dedicó un tierno mensaje
La publicación de Laurita Fernández.

 

En esta Nota