A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Laurita Fernández interactuó con sus seguidores, donde desmintió haber desayunado con Federico Hoppe, como publicó en sus redes Ángel de Brito. "¿Desayunaste con Hoppe en Mardel?", le consultó un seguidor.
"No! igual siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos", fueron las palabras que eligió Laurita Fernández para ponerle fin a los rumores de un supuesto desayuno entre ellos. Si bien es cierto que se cruzaron en Mar del Plata, no es real que compartieron el desayuno.
Más allá de que las cosas entre ellos terminaron bien, también cabe recordar que Macarena Rinaldi, la novia de Federico Hoppe, en otra oportunidad aclaró que no tiene ningún problema con Laurita Fernández, sino que de hecho, son buenas colegas, que le encanta cómo baila y que las comparaciones entre ellas son innecesarias.
Por el momento Federico Hoppe, no se expresó al respecto de la noticia que anunció Ángel de Brito, sin embargo, parece ser suficiente con las declaraciones de Laurita Fernández, que lejos de buscar polémica, aclaró que no desayunaron juntos, pero que tienen buena onda. El encuentro existió porque las fotos lo prueban, pero solo fue cruzarse, saludarse y nada más.