viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2020 17:54

Laurita Fernández enfrenta nuevos rumores de embarazo con Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020 volvió a estar en boca de todos.

Laurita Fernández y los rumores de un posible embarazo vuelven a estar en boca de todos. La actriz, que hace unos meses confirmó que había vuelto a retomar su romance con Nicolás Cabré, ahora enfrenta versiones de una futura maternidad.

Todo comenzó a raíz de un rastreo en redes que hizo la periodista Vicky Braier. La panelista de Bendita TV se ha convertido en todo un fenómeno en redes por rastrear la intimidad de los famosos y revelar detalles que ocurren en la web.

En este caso, Braier se dio cuenta que Laurita comenzó a seguir en Instagram cuentas de productos de decoración y ambientación para bebés.
 



Vale recordar que Cabré ya es papá de Rufina, la hija de 6 años que tuvo fruto de su relación con la China Suárez, y la pequeña y Fernández mantienen una gran relación. De hecho, Laurita ha ensayado en varias oportunidades cómo ve su futuro formando una familia con el actor.

La pregunta del millón

Tras los rumores, la persona que fue por todo y encaró a la bailarina fue Ángel de Brito. El compañero de la rubia en el Cantando 2020 le lanzó: “¿Estás embarazada?”.

Todo se desencadenó en el show cuando Yanina Latorre habló de las veces que le han inventado cosas en los medios. Ahí Fernández la interrumpió: “Bueno, pero ¿sabés las veces que me dijeron eso a mí?”.

“Todos los días dicen que estás embarazada”, acotó Ángel y volvió a la pregunta: “Pero decimos que no, ¿no? Por las dudas”. Con sorpresa, la artista cerró: “No, no”.

En esta Nota