jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2020 12:22

En medio de rumores de crisis, Laurita Fernández se fue a New York

La bailarina se tomó unos días de descanso alejada de todos en el exterior.

Laurita Fernández (29) fue noticia una vez más luego de partir a Nueva York. Así es, tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré (40), la actriz se mostró en el mundo digital más que tranquila, aunque sin la compañía del actor. 

"Alerta aeropuerto", escribió la reconocida bailarina en sus redes sociales además de una seguidilla de historias en las que se la puede ver lista para tomarse ese vuelo al exterior, y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.

Si bien en las imágenes la diosa argentina aparece como única protagonista, los trascendidos acerca de un posible encuentro en Estados Unidos con su pareja están a flote ya que en los próximos días se realiza la Maratón de New York, la misma que contó con la presencia del padre de Rufina (6) el pasado 2019. 

"Aprovecho para contar información, porque ayer todo el mundo dijo que está separada de Nicolás Cabré y no es así. Si tienen discusiones como cualquier pareja, estuve hablando un rato largo con ella antes de que suba al avión. Si se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y esta todo bien", reveló Angel de Brito (43) acerca de la supuesta ruptura.