viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 12:20

Laurita Fernández y Peluca Brusca compartieron cómo viven sus primeras vacaciones juntos

La actriz y el productor realizaron un viaje a Florida, Estados Unidos, en donde están disfrutando de los paseos y el mar.

Laurita Fernández y su novio, Claudio "Peluca" Brusca, viajaron a Miami en sus primera vacaciones oficiales como pareja. Si bien ya habían tenido algunas escapadas de relax, esta es la primera vez que la pareja se embarcó al exterior para vivir un romántico descanso.

A través de sus redes sociales, la actriz y el productor dejaron plasmados los momentos compartidos en su viaje a Florida, desde la hermosa vista de su departamento, hasta su paso por las playas locales y el infaltable mate de todas las mañanas.

"Quiero compartirles cómo arrancaron estas Vacaciones! Siempre con mate en mano", escribió Laurita en Instagram junto a un video de los distintos momentos que está viviendo en su descanso. "Chequeate ese filmaker", agregó arrobando a su novio que le hizo unas tomas desde la habitación.

Laurita Fernández sorprendió con los detalles de cómo comenzó su romance con Peluca Brusca

Meses atrás, la actriz y conductora ahora decidió dar detalles de cómo comenzó su relación y por qué decidieron ocultarla por un tiempo.

"Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado, le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa", comenzó la actriz temerosa por el resultado del incipiente romance.

"Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos", contó Laurita en su diálogo con la revista Gente, revelando cómo comenzó su relación que finalmente dejaron salir a la luz.