Laurita Fernández y su novio, Claudio "Peluca" Brusca, viajaron a Miami en sus primera vacaciones oficiales como pareja. Si bien ya habían tenido algunas escapadas de relax, esta es la primera vez que la pareja se embarcó al exterior para vivir un romántico descanso.
A través de sus redes sociales, la actriz y el productor dejaron plasmados los momentos compartidos en su viaje a Florida, desde la hermosa vista de su departamento, hasta su paso por las playas locales y el infaltable mate de todas las mañanas.
"Quiero compartirles cómo arrancaron estas Vacaciones! Siempre con mate en mano", escribió Laurita en Instagram junto a un video de los distintos momentos que está viviendo en su descanso. "Chequeate ese filmaker", agregó arrobando a su novio que le hizo unas tomas desde la habitación.
Laurita Fernández sorprendió con los detalles de cómo comenzó su romance con Peluca Brusca
Meses atrás, la actriz y conductora ahora decidió dar detalles de cómo comenzó su relación y por qué decidieron ocultarla por un tiempo.
"Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado, le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa", comenzó la actriz temerosa por el resultado del incipiente romance.
"Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos", contó Laurita en su diálogo con la revista Gente, revelando cómo comenzó su relación que finalmente dejaron salir a la luz.

El sofisticado y canchero look de Regina, la hija de Soledad Pastorutti, para el cumpleaños de 15 de su hermana

Marta Fort celebró el embarazo de Rocío Marengo con un emotivo mensaje: "Solo vos y yo sabemos"

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

En medio de la batalla judicial con Icardi, Wanda Nara disfruta con sus hijas en Jujuy

Alejandro Melik: acá no pasó nada

Pía León, la chef latinoamericana que acaba de entrar al top ten de los 50 Best: "Esto es un reflejo del trabajo colectivo"

Antonia, la hija de Soledad Pastorutti, deslumbró en su fiesta de 15 años con un look etéreo y a puro brillo
