domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 20:02

Lauty Gram se quiere copiar de Rusherking y tiene un plan para reconquistar a la China Suárez

El influencer busca volver con su exnovia.

Lauty Gram y la China Suárez terminaron su relación, y pese a que aún no se conocen los motivos, ella lo declaró y fue concisa. “Estoy soltera”, blanqueó hace unos días, cuando también fue interrogada acerca de su relación con Marcos Ginocchio, el campeón de la edición pasada de Gran Hermano.

La sutil indirecta de la China Suárez para Lauty Gram
Lauty Gram y la China Suárez

El influencer está totalmente enamorado de la China y quiere seguir teniendo chances de poder reconquistarla. El periodista Juan Etchegoyen brindó información exclusiva acerca del joven. “Me contaron algo sobre Lauty Gram que merece ser contado. Él está desesperado por reconquistar a la China y va a ir por todo este sábado cuando ella celebra su cumpleaños.

Cuál es el plan de Lauty Gram para volver con la China Suárez

Juan Etchegoyen relató: “Me da pena por un lado porque se ve que él la ama y tiene buenas intenciones, el tema es que Eugenia ya cerró la historia y alguien debería avisarle a Lauty que no intente más porque no tiene ninguna chance ahí. A mí lo que me informaron en las últimas horas es que Lauty hará un último intento de conquista”.

Luego, continuó revelando: Él quiere darle una alegría para su nuevo aniversario de vida y me hablan de una sorpresa que, a partir de este momento no será sorpresa, porque alguien lo tiene que poner en órbita. Perdón Lauty pero voy a dar a conocer lo que pensaste. Él se va a aparecer en la casa de la China”.

Lauty Gram hará su último esfuerzo para buscar a la China Suárez. El periodista de Radio Mitre Live finalizó su columna explicando: “A mí me confirman desde el entorno de Lauty Gram que ya le compró un auto a la China y que quiere reconquistarla con este gasto importante que llevó a cabo. Cuando me enteré me pareció una locura. Es un gesto de amor pero es seguir insistiendo con algo a lo que ya ella le dio cierre. Se gastó parte de sus ahorros para comprarlo y va por todo”.

SDM

En esta Nota