viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 21:36

Le hackearon el Twitter a Cami Homs y apuntó contra Rodrigo De Paul con tuits polémicos

La ex del campeón del mundo sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter.

La separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul parece no tener tregua, luego de la denuncia de De Paul por amenazas contra la madre de sus hijos Francesca y Bautista, la modelo sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter, donde se publicaron polémicos tuits acerca del jugador campeón del mundo y su actual novia, la cantante Tini Stoessel.

"Mientras yo estaba dando a luz, vos estabas revolcándote con esa put@, sos una mierda Rodrigo y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle", fue uno de los tuits donde apunta fuerte a Rodrigo de Paul y Tini.

Tuits de Cami Homs
Los polémicos tuits de Cami Homs

Cuales fueron los polémicos tuits de Camila Homs

 "Mucha cara linda pero el machito asqueroso y mujeriego que sos no te lo saca nadie", fue otro de los tuits de Cami Homs.

Tuits de Cami Homs
Cami Homs contra De Paul y Tini

Si bien los tuits apuntan, en su mayoría a Rodrigo De Paul, también apuntan a Tini y a la madre de Tini. En las ultimas horas, en el programa Intrusos, emitido por la señal de América, la panelista Maite Peñoñori tuvo una charla con Horacio Homs por estos polémicos tuits, y el confirma que la cuenta es de su hija. 

Lo cierto a todo esto, es que Cami Homs salió a desmentir la cuenta de Twitter diciendo que es Fake y que en las próximas horas saldrá un comunicado de la propia modelo a desmentir todo.

En esta Nota