Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi ya que el futbolista llegó a nuestro país junto a sus hijas, Francesca e Isabella. Aunque las imágenes del primer beso dieron mucho de qué hablar por haber sido en la mejilla y con una de las niñas en el medio, la modelo confirmó la reconciliación.
En medio del escándalo por la detención de L-Gante por una denuncia por privación ilegítima de la libertad, Wanda Nara se mostró muy cerquita de Mauro Icardi. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "Masterchef" compartió una postal al lado del deportista y la acompañó con un corazón rojo.
Pero eso no es todo, el 7 de junio del 2014, Wanda Nara celebró su casamiento con Mauro Icardi con una gran fiesta que se llevó a cabo en nuestro país. Por ese motivo, la empresaria compartió un recuerdo en sus redes junto a la fecha y un emoji evidenciando su emoción.
Mauro Icardi replicó ambas publicaciones en sus redes, aunque cabe destacar que él fue el primero en confirmar la esperada reconciliación que él mismo anunció que llegaría. Sin dudas, al momento de elegir, Wanda siempre escoge pensando en la familia.
Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara con una foto jugada desde la cama
Pero para dejar en evidencia que ya hubo reconciliación, Mauro Icardi utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró acaramelado con Wanda en la cama. "Buen día", agregó el deportista en turco con una bandera de Argentina.
En dicha postal, se ve a Wanda Nara acostada sobre su pecho, con su mano en el cuello y cara del padre de sus hijas. Aunque cabe destacar que hasta el momento, la conductora de "Masterchef" no replicó la postal que compartió Icardi.