sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 22:44

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores a mostrar sus dotes para el canto

La conductora de Masterchef dejó un video en su Instagram donde canta con sus dos hijas que se encuentran en Argentina.

Wanda Nara recibió a sus hijas Francesca e Isabella junto a su esposo Mauro Icardi, con el que se volvió a reconciliar luego de todo el escándalo mediático que se armó con los chats y supuesto encuentro con Cande Lecce.

La llegada de las hijas de la empresaria, estuvo repleta de ternura, abrazos, besos y canto. Wanda Nara junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi, cantaron al ritmo de Emilia Mernes “En la Intimidad”, mientras viajaban en el auto.

La hermana mayor de Zaira Nara semanas atrás contó que tenía pensado un nuevo proyecto laboral que tenía que ver con el mundo de la música, hasta incluso compuso una canción dedicada a su primer hijo Valentino López. Wanda Nara dio un pequeño adelanto de cómo son sus dotes con la música.

Reconciliación y reencuentro

Mientras Wanda Nara decía estar separada, Mauro Icardi decía lo contrario, la historia sin fin entre la pareja mediática. El misterio nuevamente terminó cuando la empresaria y el futbolista una vez más se reconciliaron.

Días atrás aterrizaron en la Argentina Mauro Icardi junto a sus hijas Francesca e Isabella. Acto seguido a eso, Mauro Icardi compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su esposa abrazados y recién levantados.

Mauro Icardi confirmó que se reconcilió con Wanda Nara
Mauro Icardi confirmó que se reconcilió con Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran nuevamente juntos hasta nuevo aviso.

J.M

En esta Nota