sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 17:37

Lejos de su hijo y en una difícil situación económica, More Rial salió con su nuevo novio

La mediática inició una nueva relación en medio de una complicada situación personal.

More Rial está en medio de un difícil situación económica. Sumida en la incertidumbre de no tener un lugar estable para vivir y separada de su hijo Francesco, la hija del reconocido periodista Jorge Rial fue vista recientemente con un nuevo novio.

Días atrás, la mediática tuvo una charla con Matías Vázquez para "Socios del Espectáculo", donde se quebró al hablar de la difícil situación que está viviendo lejos de su hijo y de cómo Jorge Rial le soltó la mano y no recibe ayuda económica.

Lo cierto es que en medio de la crisis y en un restaurante del barrio porteño de Palermo en y compañía de un misterioso hombre, la joven se muestra compartiendo una agradable cena y animada charla en una mesa de tres, junto a una amiga y su nuevo amor.

More Rial le vuelve a dar una oportunidad al amor 

Meses atrás More Rial se separó de Maxi Bertorello, también conocido como "el Maxi", un músico cordobés con quien mantuvo un romance por algunos meses.

Además, a finales de 2023, More Rial fue vinculada sentimentalmente con un hombre que cumple condena en el penal de Batán en Mar del Plata. Sobre este último vínculo, la hija del periodista comentó en su momento: "Lo conozco desde hace mucho".  La mediática nuevamente está nuevamente acompañada de su nuevo novio al que aún no se sabe su identidad.

J.M

En esta Nota