domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 18:03

Gris, blanco y metal: así es el lujoso living de Leo Messi en su casa de Miami

El Diez recibió a Migue Granados para una exclusiva entrevista desde su residencia.

Leo Messi dio una entrevista exclusiva desde su casa en Miami y habló como nunca de su vida privada e íntima con Migue Granados para Olga.

El futbolista abrió las puertas de su nueva casa en la ciudad norteamericana desde donde se mostró distendido, relajado y permitió mostrar parte de su lujosa mansión donde vive con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

La residencia de Leo Messi está frente al mar en la zona de Fort Lauderdale y le costó alrededor de 10.8 millones de dólares. La misma queda en Broward, al norte de la ciudad, y que se encuentra a unos 16 minutos del DRV PNK Stadium, el hogar de Las Garzas de la Major League Soccer.


Los detalles del lujoso living de Leo Messi en Miami 

A pesar de que no compartió imágenes de su hogar, Leo Messi permitió que Migue Granados haga su entrevista en uno de los sectores más cómodos de su casa desde donde se pudo apreciar cómo es parte de la deco que la familia eligió para su vivienda.

el lujoso living de Leo Messi en su casa de Miami
El living de Leo Messi en su casa de Miami. 

Fiel a su estilo, el hogar de los Messi mantiene una deco funcional, joven y nada ostentosa donde predominan los colores gris, blanco y metal con unos toques de color.

el lujoso living de Leo Messi en su casa de Miami
A pesar de los neutros, los detalles de color están en los almohadones color mostaza. 

Es un estilo moderno y neta donde los sillones metálicos son protagonistas. También posee piso de mármol blanco y, en el centro del living,  una alfombra en tonos blanco y negro.

Tal como se muestra en parte de la entrevista con Granados, en parte de esta sala se pueden ver  mesas bajas, de tipo cemento alisado, rodeadas por dos sillones de un cuerpo y uno de tres cuerpos en tono off white.

el lujoso living de Leo Messi en su casa de Miami
Los sillones metálicos son otros de los toques particulares de esta parte de la casa. 

El detalle de color está en los almohadones, algunos estampados otros lisos, en tonos mostaza. Mientras que al lado de la puerta de madera, se puede ver una mesa de recepción con un jarrón con flores fescas.

Además de este moderno espacio, la casa de Leo Messi cuenta con nueve habitaciones y dos muelles de 51 metros. También tiene spa, gimnasio y pileta. 

 

 

 

En esta Nota