martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 13:07

Así se vería una hija de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo según IA

El capitán de la selección argentina le reveló a Migue Granados su deseo de ser padre por cuarta vez.

Lionel Messi estuvo la mañana de este jueves en OLGA, en una entrevista que le otorgó a Migue Granados. Allí, por primera vez habló todos los aspectos de su vida privada. Desde su rutina diaria, el desayuno que él mismo le prepara a sus hijos y a Antonela Roccuzzo, cómo vivió la final, sus sensaciones al ser ninguneado en Francia y hasta sus deseos de ser padre por cuarta vez. 

Precisamente, su revelación de que aún no ha "cerrado la fábrica" con Antonela Roccuzzo llamó mucho la atención y, de inmediato, varios medios de comunicación levantaron el sueño que tiene el oriundo de Rosario. "Y nos gustaría, sí... Nos gustaría ver si llega la nena", expresó un tímido Messi, dejando ver sus ganas de traer una niña al mundo para que acompañe a Thiago, Mateo y Ciro. 

Así sería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo 

Tras esto, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y se pusieron en marcha para realizar a través de una aplicación de Inteligencia Artificial cómo se vería una hija de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

Hija de Messi y Antonela según IA
Hija de Messi y Antonela según IA. 

El resultado es impresionante. La imagen que se hizo viral rápidamente muestra a una niña con rasgos muy parecidos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. No hay dudas de que si este objetivo se cumple, la nueva miembro del clan Messi podría verse tal cómo se observa en la fotografía que reposa en Twitter y TikTok. 

La cifra récords de la entrevista de Lionel Messi con Migue Granados en OLGA

La entrevista de más de 40 minutos batió récords de audiencia desde el principio. Antes de que comenzara la emisión, Olga ya había atraído a más de 100,000 espectadores, y cuando la entrevista se puso en marcha, superó la marca de los 200,000 espectadores. A las 11:46 de la mañana, el número de espectadores simultáneos alcanzó un hito histórico para el streaming argentino, con un total de 308,183 usuarios sintonizando la transmisión.

Por otro lado, la competencia no se quedó de brazos cruzados. Nico Occhiato y su equipo de "Nadie Dice Nada" en Luzu TV tomaron la decisión de retransmitir la entrevista en vivo y reaccionar a ella en tiempo real mientras Migue Granados entrevistaba a Lionel Messi desde Miami. Esta acción fue ampliamente elogiada en las redes sociales, donde los usuarios destacaron el gesto positivo por parte del conductor y la efectiva estrategia detrás de esta movida, la cual también se tradujo en sólidas cifras de audiencia para ese canal.

AM