lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 13:45

Cómo es el peculiar momento de intimidad que comparten Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El 10 contó detalles sobre su rutina diaria en una entrevista con Migue Granados.

En una reciente charla con Migue Granados, Lionel Messi contó cómo es su día a día y reveló detalles íntimos acerca de su relación con Antonela Roccuzzo. El astro del fútbol mundial sorprendió a sus fanáticos al dar una reveladora entrevista para OLGA, el canal de streaming del comediante.

La conversación, que tuvo lugar en la casa de Messi, se transmitió en el programa "Soñé que volaba", conducido por Granados y Sofi Morandi, y atrajo a más de 300,000 espectadores en línea.

Migue Granados y Messi
Migue Granados y Lionel Messi

Qué hacen Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la intimidad 

Lionel Messi compartió detalles íntimos de su vida diaria junto a su familia en Miami. Reveló que se levantan temprano a las 7 de la mañana, desayunan, llevan a sus hijos a la escuela y él se dirige al entrenamiento. Después de entrenar, regresa a su casa alrededor de la una, almuerza con Antonela y, a menudo, disfrutan de una siesta. El 10 detalló que este momento a solas junto a su esposa es clave en su día a día. “Vuelvo a casa a la una, comemos con Antonela solos, vamos a dormir la siesta generalmente, vemos algo en la tele”, explicó. 

Ante esta declaración, Migue Granados no se quedó de brazos cruzados y encontró el momento justo para realizar una pregunta incómoda hacia Leo Messi. “¿Sale ahí un...?”, cuestionó el conductor de “Soñé que volaba”. Automáticamente, el futbolista del Inter Miami se ruborizó y estalló en carcajadas. “Comemos y vamos a dormir la siesta o vemos algo en la tele”, aclaró Messi. Sin embargo, entre miradas cómplices, el capitán de la Selección Argentina daba a entender de forma sutil que la siesta era su momento de intimidad junto a Antonela Roccuzzo.

P.C