lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 14:59

La filosa respuesta de Lionel Messi cuando Migue Granados chicaneó su tatuaje

El conductor dialogó con el futbolista en su casa para su ciclo de streaming.

Migue Granados tuvo una distendida entrevista con Lionel Messi donde hablaron sobre fútbol, su vida familiar y personal. El conductor de "Soñe que Volaba" se animó incluso a criticar el tatuaje que el 10 tiene en su pierna y lejos de quedarse callado, el jugador se la devolvió.

Al ver el extenso tatuaje negro que tiene el capitán de la Selección Argentina en su pierna izquierda, Granados comentó con humor: “Por ese te querés cortar la porong... Te encantaría hacértelo de nuevo”.

Lionel Messi y Migue Granados
Lionel Messi y Migue Granados en Olga.

Al principio, el mediocampista del Inter de Miami decidió defender su tatuaje y comentó: “Sí, pero más o menos la piloteé. La arreglé un poco, ¿no?”. Sin embargo, el conductor siguió cargándolo: No, eh. ¡Si querés, cree que sí!”.

La respuesta de Lionel Messi ante la chicana de Migue Granados

El conductor de "Soñe que Volaba" luce varios tatuajes en su cuerpo y el ídolo le criticó uno que tiene en su brazo: “Ese es horrible también. No te lo quería decir, pero es horrible ese”.

“Es de Toy Story”, se defendió rápidamente Migue, y volvió a arremeter contra el 10: “Yo creo que vos estás un poco más comprometido. Tu pierna izquierda es un poco más famosa que mi brazo de bobe, todo blanco”.

Para cerrar, Lionel Messi compartió por qué le gusta el tatuaje que tiene en su pierna izquierda: “Pero mirá, quedó bien dentro de todo. La pelota, el 10, Argentina, el Barça”.

J.C.C

En esta Nota