Leo Messi se encuentra en el estado de Florida entrenando junto a su equipo. El campeón del mundo llegó hace tan solo dos meses al Inter Miami y ya obtuvo su primer título en el fútbol estadounidense.
Leo Messi disputó siete partidos en la Leagues Cup y logró llegar a la final de la US Open que se jugará el próximo 27 de septiembre. Además, su primogénito, Thiago Messi, realizó su debut como jugador de fútbol en las inferiores del Inter Miami, siguiendo el legado de su padre.

El curioso cambio de look de Leo Messi
Leo Messi, el astro del fútbol mundial, volvió a las prácticas del Inter Miami con un look que sorprendió a todos. El 10, conocido por sus diversos cambios en su apariencia y generar tendencias con ellos, decidió decirle adiós a su barba y lucir un estilo más juvenil y fresco. Además, se rumorea que este impresionante cambio de estilo fue sugerencia de su esposa Antonela Roccuzzo quien quedó encantada con el nuevo aspecto jovial del jugador de fútbol.
El campeón del mundo volvió a las canchas luego de una breve pausa debido a una fatiga muscular que lo mantuvo fuera de los partidos de la Selección Argentina y el Inter Miami. La presencia de Messi en el equipo estadounidense es necesaria ya que garantiza el éxito de este por los increíbles logros en la MLS.
El rotundo cambio de estilo de Leo Messi llamó la atención de todos sus compañeros de equipo como también de sus fanáticos, quienes se mostraron en apoyo y admiración por este look.
P.C

Apareció un video de Leo Messi hablando en inglés que fue furor viral

El príncipe Harry entre la lista vip de famosos que alentaron a Leo Messi, pero sin Meghan Markle

Revelan por qué Antonela Roccuzzo y Lionel Messi aún no encontraron casa propia en Miami

El momento íntimo entre Victoria y David Beckham que captaron las cámaras e incluye a Leo Messi

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Juana Repetto reveló las dudas de su hijo sobre su identidad: “Los chicos entienden mucho más de lo que creemos”
