miércoles 06 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 21-09-2023 13:01

La reacción de Migue Granados al ver que LUZU apoyó su entrevista a Messi

El conductor de "Olga" manifestó lo que sintió al momento de ver el apoyo de sus colegas.

Migue Granados rompió un record de audiencia en el la transmisión de stream con la entrevista que le hizo a Lionel Messi en Miami. Tanta fue la repercusión de dicha nota que hasta sus colegas de LUZU se prendieron a la transmisión de Olga.

"¿Se dieron cuenta la diferencia entre la televisión y este mundo en el cual habitamos (el stream)? Nuestros compañeros de LUZU se pusieron a ver la nota. Me emociona de verdad", comentó Migue Granados en primera instancia.

Las palabras de Migue Granados para los colegas de LUZU

"Se pusieron a ver nuestra nota, en vez de hacer quilombo y puterío. Nico dijo que era la mejor nota que le iban a hacer a Messi", agregó Migue Granados sorprendido por las palabras de su colega. "Pararon en su exitosa oficina a ver la nota. Eso es hermoso y se re valora", manifestó el conductor.

Es de público conocimiento que Migue Granados tenía la entrevista grabada. Sin embargo la expectativa fue tal que Olga llegó a los 100 mil espectadores y a la hora de que comenzara la entrevista pasó los 200 mil. Para las 11:46 de la mañana, habían 308.183 usuarios conectados de manera simultánea.

En esta Nota