martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2022 18:09

Letizia Ortiz elige al diseñador de Juliana Awada

Gabriel Lage fue quien vistió a la Reina para la cena de gala ofrecida en honor al Emir de Qatar y su esposa. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada y Letizia Ortiz se destacan por su estilo y buen gusto a la hora de elegir un atuendo. La Reina consorte de España y la exprimera dama, compartieron varios momentos sociales y, es evidente que se dieron consejos de moda. 

Gabriel Lage es uno de los diseñadores favoritos de Juliana Awada y, evidentemente, ahora se está convirtiendo en uno de los de Letizia Ortíz. Todos recordamos el vestido que usó la esposa de Mauricio Macri en 2017 para una cena de gala del Palacio Real de Madrid, cuyo diseñador fue justamente Gabriel Lage. Seguramente la Reina le preguntó sobre él y hoy, cinco años después, lució uno de su creación.

Letizia Ortíz

 

"Reina Letizia, en la cena de gala ofrecida en honor al Emir de Catar y su esposa", figura en el Instagram de Letizia Ortíz junto a una foto de la Reina con el vestido del diseñador de Juliana Awada. De hecho está etiquetado en la imagen. 

Letizia Ortiz y Juliana Awada
Juliana Awada y Letizia Ortiz.

El look de Letizia Ortiz

El atuendo de Letizia Ortíz se trató de un vestido largo con escote barco, mangas con destacada terminación en campana y falda con suave evasé. Realizado en base de tull con hilos formando dibujos arabescos en color champagne rosado, iluminados con imprimé laminado platino y con bordado en cristales.

Como peinado, eligió un recogido. Ello permitió que se vieran claramente sus aros de diamantes. Además, llevó un broche en el hombro izquierdo.

Por la mañana, para recibir al Jeque Tamin Bin Haman Al Thani, Emir del Estado de Qatar, y a la Jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani, Letizia Ortíz había lucido un vestido de Carolina Herrera en tono celeste pastel.

Letizia Ortiz y Juliana Awada
El vestido de Letizia Ortíz en la pasarela de Gabriel Lage.

Gabriel Lage: "El súmum de mi carrera sería vestir a la Reina Letizia"

Esa fue la confesión de Gabriel Lage en 2017 en una entrevista a "El Sol de Galicia" en 2017 luego de la cena de gala del Palacio Real de Madrid. En la nota, el diseñador de Juliana Awada, dijo sobre Letizia Ortíz: "Es una mujer encantadora, súper elegante".

Ante la consulta del medio español sobre si tenían mucho en común Juliana y Letizia, Gabriel Lage respondió: "Sí y por lo que se contó tuvieron una interacción muy importante, se sintieron cómplices, de miradas, de gestos, me parece que se vieron estupendas las dos".

Video: Casa Real.

Galería de imágenes
En esta Nota