lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 16:53

Liliana Parodi anticipó todos los detalles de los "Martín Fierro de la Moda"

A cargo de la Producción y Dirección General del evento, la empresaria confirma fecha, lugar y canal de la premiación.

Palpitando una nueva entrega del “Martín Fierro de la Moda”, la segunda luego de la primera gala celebrada en 2019, Liliana Parodi -en la Producción y Dirección general del evento- anticipó a CARAS detalles de la vuelta del mega-evento que festeja la industria fashion. La esperada transmisión, confirma Parodi, será el 2 de diciembre en la Usina del Arte, por América TV.

“Como el primero fue pre pandemia, es casi como volver a estrenar. Yo hice 10 Martin Fierro de Televisión y será con ese formato, en el auditorio principal de la Usina, sumado a una tremenda alfombra Pink”, adelanta y destaca alguna de las ternas que no faltaran en la lista de premiados: “Van desde diseñadores, peinadores, productores de moda, fotógrafos hasta las celebrities. Como siempre se premia al año anterior, pero para poder premiar a más personas hay dos ternas que responden a la trayectoria: Mejor Trayectoria como modelo y Mejor Trayectoria como diseñador”. Y agrega: “Después estarán los premios especiales: el Martín Fierro de Brillante, de Platino y el Oro, que sale de los premiados ese año”.

Los Martin Fierro de la Moda 

La anfitriona confirmada y Presidente del experto jurado será Valeria Mazza “porque es el ícono femenino en el mundo, nuestra. Y nos pareció súper oportuno que se sumara con nosotros desde el momento cero”.

Parodi, parte del dream team que se pone al hombro la organización, hace foco en un evento que además de celebrar la moda, fomenta la inclusión, la diversidad y sostenibilidad.Eso es súper importante para nosotros a la hora de hablar con los jurados y que tengan en cuenta a los ternados. Obviamente que además de los ternados, invitamos a personalidades del mundo de la moda y celebrities que han sido los que han llevado adelante en su cuerpo la moda argentina e internacional durante toda la vida”.

Y palpitando la vuelta de la gran fiesta televisiva, en formato moda, esta vez por América TV, cierra: “La producción de todo esto arranca con Flavia Fernández, todo lo que fue la idea de hacer el Martín Fierro de la Moda nuevamente. Después esperamos que terminara el Martín Fierro de TV para ver qué canal lo podía tomar”.