viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 13:24

Jorge Rial hizo un picante comentario sobre su continuidad en Intrusos

Tras su enojo con América, el conductor sigue tirando palitos.

Esta tarde, sorprendió el comentario que Jorge Rial hizo sobre su continuidad en Intrusos, el ciclo que conduce hace ya casi 20 años. El conductor no atraviesa el mejor de los presentes con América y lo hizo saber en repetidas oportunidades. El pasado miércoles el periodista explotó al aire al ver a su hija, Morena Rial, llorando en el programa de Mariano Iúdica, que se emitió minutos antes del comienzo de su ciclo.

Recordemos que Jorge optó por ausentarse los días que siguieron y pasó "parte de enfermo". En ese sentido, él mismo explicó: "El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos".

Ahora, en su monólogo de apertura del día de la fecha, Rial hizo un comentario que podría interpretarse como un palito para el canal en el que trabaja. "Arrancamos una nueva edición de Intrusos, rumbo a los 20 años. Camino a los 20 años...¿De ripio o ya está? Lo llamo a Horacio Rodríguez Larreta y listo, nos asfalta todo", bromeó.

Ayer el conductor se había referido a su ausencia en el programa: “Me tomé unos días de descanso a pedido. Estuve en familia, con muchísimo amor, muy bien”. Así mismo, el periodista aseguró: “Estoy bárbaro, recuperando los días perdidos con un programa exquisito”.

En esta Nota