viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 18:55

Lily Collins lució el color de labial que será tendencia este 2023

La protagonista de “Emily en París” se adelanta y luce el color que será tendencia en 2023, un retorno a los años 90 con reminiscencias del rock.

Lily Collins tras consagrarse por su actuación en la serie “Emily en Paris” en Netflix, es convocada por afamadas marcas para lucir ropas, accesorios, cosméticos y cuanto objeto pueda ser publicitado. La joven actriz ya se convirtió en una influencer y aquello que luce rápidamente se agota.

La hija de Phil Collins dejó atrás la gama del nude para pasar a una paleta de colores intensos, en el 2023 los labios serán protagonistas. Distintas marcas ya apuestan por colores intensos y texturas con efectos destacados.

Lily Collins lució el color de labial que será tendencia en 2023
Lily Collins lució un bordó intenso en su beauty look

Las redes sociales ya se tiñen de colores que evocan los años 90, la estética del rock y hasta se muestran técnicas específicas para lograr un delineado perfecto y un maquillaje cinematográfico, y tanto Collins como las pasarelas dan testimonio que la boca será protagonista en 2023.

Lily Collins lució un bordó intenso en su beauty look, y las principales marcas de belleza enarbolan la bandera de los labiales como el objeto fetiche de las próximas colecciones, siendo el punto fuerte que desplazó a las cejas.

Baltasar González Pinel, director artístico de M.A.C. Europa, reveló que el delineador será un objeto indispensable para lograr el objetivo y dijo: "Tanto para crear labios brillantes con mucho volumen como para enmarcar el perfecto rojo con un punto naranja. El labio fuerte es una tendencia dominante. Pero también las bocas nude, desdibujadas y brillantes con efecto hielo", aseguró.

Lily Collins hace un tiempo optó por los labios con efecto terciopelo y en el desfile de Chanel, se vio el retorno del  grunge, con labiales intensos, dark,  hasta llegar al bordó. La afamada marca propone un color oscuro sofisticado, que refuerza los labios y la gama desde el bordó, pasando por el morado y llegando al emblemático vino tinto, todos con efecto mate.

La actriz española Milena Smit que protagoniza “La chica de nieve” junto a José Coronado y que se puede ver en Netflix, asistió al lanzamiento de la serie y lució un maquillaje de inspiración gótica con labios en tonos oscuros.

Lily Collins lució el color de labial que será tendencia en 2023
Milena Smit que protagoniza “La chica de nieve” en Netflix, asistió al lanzamiento de  la serie y lució un maquillaje de inspiración gótica con labios en tonos oscuros.

No solo es cuestión de pintarse los labios

Gisela Bosque, national makeup artist de Sephora sugirió que: El grunge del siglo XXI huye de la tez exquisita esculpida con iluminador que impera en los últimos años. Para esto hay que difuminar las líneas, abogar por el mate y huir de los acabados iridiscentes. La piel queda desnuda, fresca y natural. Hay que evitar el delineado de ojos demasiado duro y sustituirlo por una línea fina a ras de las pestañas con efecto difuminado. Para asegurarte de que tu barra de labios mate se difumina, hay que aplicarla con un pincel y seca el exceso de producto con un pañuelo de papel. En cuanto a los tonos, ya no solo se limitan a los negros. El nuevo grunge opta por los morados fríos, los bordó y los marrones oscuros en sustitución del negro sobre los labios”, afirmó la experta.

GR

En esta Nota