París es la capital mundial de la moda y Lily Collins no lo ignora. En el estreno de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’ y la protagonista triunfó con una audaz apuesta estilística.
El Theatre Des Champs Elysees en París fue el escenario en el que se llevó a cabo la premier, con todo el elenco vestido de gala.

Lily Collins lució un favorecedor vestido largo, de corte sirena, en color marrón, drapeado y con múltiples aberturas en el vientre. Se trata de un diseño que el modisto Anthony Vaccarello hizo para Saint Laurent.

La actriz completó el look con tacos negros con plataformas y joyas doradas, entre las que llevó unas pulseras de Cartier.

Fiel a su estilo natural, la estrella de la serie, se decantó por un peinado simple y maquillaje con sombras ahumadas en tonos marrones, a juego con el vestido.
Wanda Nara reveló cómo le contó a Maxi López que estaba enamorada de Mauro Icardi
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada
Cami Homs mostró el primer vestidito de su bebé, Aitana
Nancy Pazos apuntó contra Diego Santilli y su hijo salió a bancar al diputado
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
Así es la vida de Clara, la hija menos conocida de Ricardo Darín: negocio propio, amor extremo por los animales y mucho arte