París es la capital mundial de la moda y Lily Collins no lo ignora. En el estreno de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’ y la protagonista triunfó con una audaz apuesta estilística.
El Theatre Des Champs Elysees en París fue el escenario en el que se llevó a cabo la premier, con todo el elenco vestido de gala.

Lily Collins lució un favorecedor vestido largo, de corte sirena, en color marrón, drapeado y con múltiples aberturas en el vientre. Se trata de un diseño que el modisto Anthony Vaccarello hizo para Saint Laurent.

La actriz completó el look con tacos negros con plataformas y joyas doradas, entre las que llevó unas pulseras de Cartier.

Fiel a su estilo natural, la estrella de la serie, se decantó por un peinado simple y maquillaje con sombras ahumadas en tonos marrones, a juego con el vestido.
La emoción de Mica Viciconte por el nuevo logro deportivo de su hijo, Luca Cubero: “Orgullosa de tu trabajo”
Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity: a qué famoso va a reemplazar y hasta cuándo cocina
De Floppy Tesouro a Cami Homs y Adabel Guerrero: los mejores looks del estreno de la nueva obra de Flavio Mendoza
Una por una, las mejores fotos del cumpleaños de Wanda Nara: cuatro tortas, cena de lujo con Germán Martitegui y regalo de Hello Kitty
La insólita campaña de "Rebord Presidente" tras su show en el Movistar Arena
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
El presente de Dante, el hijo de Guillermina Valdés: no quiere la ayuda de su padre, se apoya en su abuelo Palito y busca su propio camino