miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 18:30

Lindsay Lohan mostró por primera vez su pancita de embarazada

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales.

Lindsay Lohan compartió una selfie de cuerpo entero y las redes estallaron. Es que sus millones de fans estaban esperando ver su panza desde que anunció que está embarazada. 

La actriz subió una Historia de Instagram y les dio el gusto. Inmediatamente la foto recorrió el mundo. 

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan embarazada.

Lindsay Lohan anunció su embarazo hace poco más de un mes también por medio de sus redes sociales. "Muy pronto" se puede leer en el medio de un body de bebé color blanco con el que la actriz decidió dar a conocer la tierna noticia. Hasta ese momento se desconocía si estaba embarazada, si había alquilado un vientre -tal como hizo su amiga Paris Hilton-, o si adoptaría junto a su pareja, Bader Shammas.

"Estamos bendecidos y emocionados", escribió Lohan junto al posteo. 

Lindsay Lohan embarazada
El anuncio de Lindsay Lohan.

Quién es Bader Shammas, el marido multimillonario de Lindsay Lohan con quien espera su primer hijo

Bader Shammas es originario de Arabia Saudita, tiene 39 años y se dedica al mundo de las finanzas. El esposo de Lindsay Lohan es el vicepresidente de la reconocida empresa Credit Suisse, un grupo financiero cuya sede principal se encuentra en Dubai, país donde residen el empresario y la actriz de Disney. 

A pesar de que Lohan haya estado involucrada en varios escándalos mediáticos, todo lo que respecta a su relación con Bader Shammas se mantuvo entre las sombras.  La actriz adoptó un bajo perfil para cuidar la identidad de su marido hasta que ambos estuvieran listos de revelarlo al mundo. Se desconoce el momento exacto en el que ambos se conocieron, pero se los vio por primera vez juntos en un festival de música en Dubai en 2019. 

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan y Bader Shammas.

Años más tardes, ya era sabido que Lindsay Lohan y Bader Shammas estaban en una relación, pero en julio del 2022 la pareja se las arregló nuevamente para casarse en secreto, según informó la revista People. La pareja decidió llevar a cabo la ceremonia en la Riviera turca, donde también celebraron la luna de miel. 

Actualmente, Lindsay Lohan y Bader Shammas esperan a su primer hijo juntos. La actriz lo compartió con un tierno posteo y expresó que están "Bendecidos y emocionados", pero su pareja no expresó sus emociones públicamente. La actriz etiquetó al empresario en el posteo, pero al intentar averiguar más de su vida te encontrarás con una cuenta privada de tan solo 700 seguidores. 

En esta Nota