viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 20:50

Paris Hilton compartió la primera foto de su hijo: "Todo nuestro mundo entero"

La empresaria hotelera compartió la primera foto de su hijo Phoenix Barron Hilton Reum.

La multimillonaria hotelera Paris Hilton fue mamá primeriza en enero junto a su esposo Carter Reum de un bebé al que llamaron Phoenix Barron Hilton Reum. En los últimos días la hotelera compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su hijo junto a su marido y generó ternura de todos sus fans.

En la primera instantánea que comparte se los puede ver al trio familiar juntos, donde Paris se encuentra con su hijo en brazos y su marido Carter le está dando un beso en la frente. En la segunda imagen, ella con su bebé en brazos le están dando un beso al pequeño. En el carrete de fotos escribió: “Bebé Fenix. Todo nuestro mundo entero”.

Paris Hilton
El trio familiar: Paris, Carter y Phoenix
Paris Hilton
Mamá feliz: Paris Hilton con su hijo Phoenix

Paris y su deseo de ser madre

La modelo siempre expresó sus deseos de ser madre, pero siempre tuvo complicaciones al momento de quedar embarazada, es por eso que decidió en el 2020 congelar sus óvulos. Su madre Kathy Hilton habló en noviembre y comentó los problemas de fertilidad que tenía su hija: "Me rompe el corazón porque sé que ella lo está intentando y lo está intentando”, luego agregó: "Siempre le digo: 'Solo relájate".

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:
Asi anuncio Paris Hilton su embarazo

Por otro lado, Paris le comentó a su madre que ella habría tomado la decisión de congelar sus óvulos y disfrutar su primer año de casados junto a su esposo, decisión que tomaron ambos.

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:
Marido y mujer, Paris y Carter

Si bien la vida de la multimillonaria dio un giro rotundo hace un mes luego del nacimiento de su hijo Phoenix, está pasado por uno de los mejores momentos de su vida y se muestra feliz de haber cumplido su deseo.

J.M

En esta Nota