viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2020 11:27

Liz Solari publicó una foto antiracista y recibió miles de críticas

Tras la muerte de George Floyd y las manifestaciones en contra del racismo, la modelo se mostró reflexiva en las redes, pero no la aprobaron.

Liz Solari intentó brindar un mensaje de concientización pero sus seguidores la criticaron y decidió borra la publicación . Tras la muerte de George Floyd y la ola de protestas en Estados Unidos, la modelo que se autodefine como "defensora de los vulnerables" se mostró sensibilizada por la situación y compartió un mensaje sobre el tema. 

“Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor", escribió Liz en su publicación. Una de las imágenes mostraba dos manos con diferentes tonos de piel. La otra, una mano blanca toma la mano de un primate. Pero está última foto fue la que generó la desaprobación de los seguidores. 

Liz Solari publicó una foto antiracista y recibió miles de críticas

Liz recibió mensajes como: "Borrá esto", "Borrala", "Ché no da", " “Porque en la segunda imagen sólo una mano blanca le da la mano al primate?”, "Amate un poco" fueron los que recibió Solari. 

"Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo. Dos formas de discriminacion inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida", escribió al respecto Liz. 

En esta Nota