miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 20:47

Locho Loccisano reveló su máximo deseo: “Ser padre es un sueño para mi”

El panelista compartió con sus colegas cuál es su máximo deseo en la vida.

El mediático Locho Loccisano, se encuentra en las mañanas de América haciendo “Desayuno Americano” junto a la conductora Pamela David. La mañana del jueves tuvo como invitada a su novia, Majo Martino, con quien se conocieron en el reality “El Hotel de los Famosos”. El panelista le confesó a sus colegas y junto a su amada, su máximo deseo: Ser padre.

“Yo a la Virgen de Luján le pedí siempre dos cosas. Una es dedicarme toda la vida a lo que me gusta, no significa que sea televisión. Y también le pido ser padre que es el sueño de mi vida”, comentó el panelista a sus colegas en la mesa.

Locho Loccisano y su sueño de ser padre
El deseo de Locho Loccisano: Ser padre

El falso matrimonio de Locho y Majo Martino

Durante la mañana en “Desayuno Amméricano” y con la presencia de Majo Martino en el programa, Locho Loccisano aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su amada novia, solo que fue en broma. Con la producción de cómplice, el mediático se arrodilló frente a Majo y sacó una caja de su bolsillo.

El falso pedido de matrimonio de Locho Loccisano a Majo Martino
El falso pedido de matrimonio de Locho Loccisano a Majo Martino

Lo cierto es que esto generó intriga y sorpresa, más que nada en la influencer. Pero al abrir la caja, donde supuestamente habría un anillo, estaba vacía. No solo sorprendió a Majo, si no que también a sus colegas en el piso. “¿Qué este amague?”, le dijo Majo a Locho. Queriendo cortar con la broma, el panelista se puso serio y le dijo algo muy tierno: “Voy a decir algo enserio… te amo con toda mi alma”.

¡Que viva el amor!

J.M

En esta Nota