viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 13:33

Majo Martino se sometió a una cirugía que la apartó de la obra en la que participaba en Carlos Paz: "Gracias a Dios estoy bien"

La artista decidió priorizar su salud, aunque espera volver pronto a los escenarios.

Majo Martino forma parte del elenco titular de "El Hotel de los Millones", obra en la que participa junto a su pareja, el ganador de la primera edición de "El Hotel de los Famosos", Locho. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que por un tema de salud, debió dar un paso al costado de las funciones diarias.

Revista Caras se comunicó con Majo Martino quien transmitió mucha tranquilidad y aseguró: "Gracias a Dios estoy bien, en mi casa haciendo reposo". La artista no dudó ni un segundo al momento de priorizar su salud por sobre el plano laboral.

Majo Martino se sometió a una cirugía que la apartó de la obra en la que participaba en Carlos Paz:
Majo Martino en "El Hotel de los Millones".

Con respecto a su alejamiento de la obra en la que participa, la periodista aclaró: "Son sólo un par de días. Si Dios quiere, en breve estoy volviendo a retomar las funciones de la obra. Sólo esperando cicatrizar para poder moverme bien en el escenario".

Durante su ausencia en el escenario, es Nara Ferragut quien la reemplaza en Carlos Paz mientras ella se enfoca exclusivamente en su recuperación para volver con todo. Locho manifestó en las redes lo mucho que extraña a su pareja con la que desde que comenzó la temporada estaba conviviendo.

Majo Martino se sometió a una cirugía que la apartó de la obra en la que participaba en Carlos Paz:
Majo y Locho.

Por qué operaron a Majo Martino

Al momento de consultarle cuáles fueron los motivos por los que la artista decidió suspender su participación en "El Hotel de los Millones" para someterse a una cirugía, Majo Martino detalló: "Mi médico se iba de vacaciones  y quería hacerlo con él, por eso lo hicimos ahora".

Y por último, Majo reveló el motivo por el cual la actriz debió pasar por el quirófano: "Me saqué un nodulito de una mama". Afortunadamente la intervención salió bien y si la recuperación sigue como hasta ahora, pronto podrá reincorporarse al elenco que brilla en Carlos Paz.

Majo Martino se sometió a una cirugía que la apartó de la obra en la que participaba en Carlos Paz:
Majo Martino.

 

En esta Nota