viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-10-2020 11:10

COVID-19: Diego Latorre dio positivo tras el contagio de su hija, Lola

El comentarista deportivo, padre de la participante de "Cantando por un Sueño", estaba aislado. Galería de fotosGalería de fotos

El Coronavirus golpeó duramente a la familia Latorre, ya que ahora fue confirmado que Diego Latorre, tras ser hisopado se contagió de COVID-19 tras permanecer aislado durante más de una semana. Esto ocurre días después de que la hija que tiene junto a Yanina Latorre, Lola, se haya contagiado en medio de su participación en "Cantando por un Sueño".

El exjugador de Boca Juniors y Racing Club, entre otros y campeón con la Argentina de la Copa América 1991 en Chile, continúa en su casa recuperándose. Según publicó Angel de Brito en su cuenta de Twitter hace algunas horas, "Gambetita" se encuentra sin olfato y sin gusto y por supuesto aún no sabe cuando volverá a trabajar. De hecho la semana pasada no pudo hacer dupla con Mariano Closs en las transmisiones deportivas.

Lola se había contagiado en el programa de eltrece después de que su coach, Natalia Cociuffo diera positivo al igual que pasó con Lucas Spadafora, su compañero de canto. “Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más”, supo comunicar la joven en su momento.

¡Fuerza!

Galería de imágenes
En esta Nota