lunes 17 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-12-2020 18:21

Aparecen fotos de Lola Latorre en una fiesta clandestina: la respuesta de Yanina Latorre

La panelista de LAM salió a defender a su hija en medio de rumores.

Lola Latorre es protagonista otra vez de fuertes rumores por asistir a una fiesta clandestina. El encargado de difundir imágenes de la ex participante del Cantando en la celebración fue Ulises Jaitt, quien comparó una publicación que subió ella en sus redes con otras que surgieron de ese encuentro. 

El hermano de Natacha Jaitt comparó los posts de las amigas de la mediática en sus redes y comprobaron que se trataba de la misma reunión.

Aparecen fotos de Lola Latorre en una fiesta clandestina: la respuesta de Yanina Latorre

Una vez que salieron a la luz las postales, Yanina Latorre hizo su descargo en redes y tomó el rumor con ironía. "Me dijiste que ibas un rato a lo de Gero (su novio) y terminaste en una fiesta clandestina toda la noche", dijo la panelista de LAM en su Instagram.

Los precios de la exposición 

Lola Latorre se metió en un verdadero escándalo cuando surgieron imágenes de otra fiesta, a la que habría asistido tras su alta por el COVID. En ese momento, la joven fue suspendida del Cantando y, a su regreso, mantuvo un picante cruce con Nacha Guevara quien no quiso darle una devolución en su regreso.

Tras este desplante, la hija de Diego Latorre se despidió del ciclo y decidió renunciar. "Así me despido del @cantando2020! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo", dijo en ese momento. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios