domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 19:02

Previo al lanzamiento de la programación de Luzu TV, Nico Occhiato apostó a un nuevo cambio de look

El actor decidió cambiar su estilo radicalmente.

Nico Occhiato está pasando uno de sus mejores momentos actualmente. Le está yendo muy bien con su plataforma de streaming, Luzu TV, confirmó su relación con Flor Jazmín Peña y está a punto de regresar a Nadie Dice Nada, el programa que ocupa el horario central, junto a columnistas como la propia Flor, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo.

Además, Flor Jazmín explicó los motivos por los que aún no volvió el famoso programa: No es una decisión fácil pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque. Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque el ciclo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado. Además necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo.

El nuevo look de Nico Occhiato

Después de toda la preparación y producción que conlleva volver a realizar Nadie Dice Nada, Nico Occhiato confirmó el retorno del programa de streaming. “El 11 arrancan los 11 programas de Luzu TV con programación todos los días hasta las 11 de la noche”, redactó el actor.

El cambio de look de Nico Occhiato
El cambio de look de Nico Occhiato

Nico Occhiato, además, mostró el nuevo look que adquirió para la importante ocasión. “Volví al rapado para la vuelta de Nadie Dice Nada del lunes”, escribió en una historia de Instagram, mostrando su look en la barbería, junto a su peluquero. Además, este jueves a las 21hs se conocerán los nuevos horarios de los programas de Luzu.

SDM