sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 16:04

Apareció Flor Jazmín Peña y reveló la verdad sobre su separación con Agustín Franzoni

La bailarina habló sobre la reciente entrevista del influencer.

Flor Jazmín Peña está atravesando un buen momento personal tras confirmar que está en pareja con Nicolás Occhiato. Ahora, la bailarina le respondió a Agustín Franzoni luego de que él dijera que la nueva relación de ella "les garpa".

En una nota con Socios del Espectáculo, la influencer habló sobre las declaraciones de su expareja luego de que él dijera que tenía el chip de la televisión puesto: "Nunca voy a tirar algo negativo. Si tengo que arreglar algo con alguien, lo charlaré con esa persona. Entiendo que desde ahí venga lo del 'chip de la televisión'".

Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni
Flor Jazmín Peña junto a Agustín Franzoni.

Cuando el notero le comentó que Franzoni no le creyó en la última entrevista que dio con ellos, Flor le respondió brevemente: "Yo todo lo que dije fue real. Estoy contenta. A él lo adoro y está todo bien", y agregó: "Nosotros nos separamos hace bastante. Entre nosotros las cosas están muy claras. Yo lo amo a Franzo. Siempre fue un tipazo conmigo".

Por último, Flor Jazmín Peña dio detalles sobre su relación actual con Agustín Franzoni: "Hoy por hoy estamos distanciados, y es entendible porque hemos sido pareja. Bueno, creo que no lo estructuraría. Tenemos un gran vínculo, que fue lo que él mismo dijo en la nota. No fue noviazgo, no es amistad, es mucho más que eso. Nos amamos y, como todos los vínculos, hay momentos en los que uno se ausenta un poco por diferencias. Pero no creo que nos perdamos porque hay un amor muy real".

Qué dijo Agustín Franzoni sobre la relación de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

El influencer acusó a su expareja de comenzar un romance con su colega porque les “garpaba” para continuar con su programa "Nadie Dice Nada" y, por lo tanto, dejo entrever que no creía que Peña era sincera al hablar sobre su noviazgo.

Agustín Franzoni expresó sobre la relación de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato: Ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta… Su nota me pareció un poco cualquiera”.

J.C.C