sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2024 15:53

Agustín Franzoni aseguró que Flor Jazmín Peña mintió sobre su relación con Nico Occhiato

El ex de la bailarina rompió el silencio como nunca antes y lanzó acusaciones.

Agustín Franzoni, el influencer y expareja de Flor Jazmín Peña, decidió romper el silencio y compartió los sentimientos encontrados que experimenta tras el blanqueo de la relación de la bailarina con Nico Occhiato.

Aún visiblemente afectado, Franzoni confesó que Flor Jazmín Peña no le reveló la verdad acerca de su vínculo con Occhiato. En medio de la charla con “Socios del Espectáculo”, reflexionó sobre la importancia de su ex en su vida y cómo la noticia afectó su bienestar emocional.

Agustín Franzoni habló de las mentiras de Flor Jazmín Peña

El influencer tocó el tema de la nueva relación de su ex, revelando momentos difíciles que atravesó el año pasado mientras aún estaba en el streaming de Luzu. "Fue un año raro para mí", expresó Franzoni, destacando la incomodidad que experimentó al trabajar en el mismo lugar que Occhiato.

Al abordar la relación entre Flor y Nico, Franzoni prefirió centrarse en sus propias vivencias. "Prefiero no señalar y hablar de mí, de lo que me pasó a mí, por ahí de cómo lo sentí yo. Fue muy incómodo, por momentos, estuve un poco mareado, más trabajando ahí, él siendo mi jefe", reveló.

El influencer también confesó que, a pesar de las señales evidentes, confiaba en las palabras de Flor Jazmín Peña. "Yo hablaba mucho con Flor y confiaba en lo que Flor me decía", afirmó, resaltando la importancia de su amistad de 15 años y la profundidad de su relación.

"Flor fue la mujer más importante de mi vida, a eso me refiero. Fue una amistad de 15 años, fue más que mi pareja. Obviamente, fuimos novios, teníamos exclusividad, teníamos una pareja monogámica, estuvimos de novios casi dos años, yo estuve enamorado de ella, casi desde que la conozco, hace 13, 14 años", reveló Agustín Franzoni, mostrando el dolor que le provoca el actual noviazgo de Flor Jamín Peña y Nico Occhiato.

VO