jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 19:19

Nicolás Occhiato cometió un furcio al aire y dio más datos de su romance con Flor Jazmín Peña

El conductor de Nadie Dice Nada tuvo una confusión que lo acerca aún más a la bailarina.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña están cada vez más cerca. El viaje a Miami, los comentarios de sus compañeros del programa de streaming Nadie Dice Nada que se transmite por Luzu TV y, ahora, datos propios que van proporcionando los mismos protagonistas de la supuesta relación.

Nico Occhiato se equivocó y dio más datos de su romance con Flor Jazmín Peña
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña

Ahora, parece ser que Nico Occhiato volvió a confundirse al aire, dando a entender que definitivamente está saliendo con Flor Jazmín. Sus compañeros no lo dejaron pasar y lo mandaron al frente, generando así un clima tanto gracioso como tenso.

Qué frase de Nico Occhiato lo acerca más a Flor Jazmín Peña

Todo comenzó cuando Santi Talledo le preguntó a Nico si le había enviado un mensaje a su suegra. Occhiato le respondió: “No le mandé. Le iba a mandar hoy”. A lo que Flor Jazmín soltó: “Amo que nunca dijo: ‘no es mi suegra’”. A todo esto, el estudio se volvió un descontrol.

Los propios compañeros de la supuesta pareja se reían a carcajadas e incluso soltaron divertidas frases como: “no más preguntas, señor juez”, “qué tierno, basura” y “mentiroso, te vas al infierno”.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se rieron tras el desliz del conductor e incluso se animaron a cantar unas estrofas del hit de la banda argentina Miranda! llamado “Mentía”, que dice: “Mentía cuando te decía, ‘quédate tranquila, corazón’”, canción que sonó en Luzu TV al momento de la respuesta de Occhiato.

SDM