sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 22:12

El fuerte reclamo de Flor Jazmín Peña a Nico Occhiato en medio de sus vacaciones en el Caribe

La bailarina y el presentador se encuentran en un crucero y comparten en sus redes sociales cómo la están pasando.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato confirmaron su relación en enero de este año. Ahora, la bailarina y el conductor están de vacaciones, y ella le hizo un fuerte reclamo al ex participante de "Combate", lo que provocó risas en ambos.

El fuerte reclamo de Flor Jazmín Peña a Nico Occhiato en medio de sus vacaciones en el Caribe

Los tortolitos se fueron de vacaciones al Caribe apenas un mes después de confirmar su relación, y pusieron un impasse su programa "Nadie Dice Nada" para disfrutar de un tiempo a solas. La pareja optó por un crucero que partió desde Miami y pasó por Jamaica. Ambos no pudieron soltar redes sociales y comparten todas las actividades que realizan.

Así son las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en un crucero por el Caribe
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

El conductor de LUZU TV subió un carrusel con varias imágenes del viaje y la bailarina le comentó: “Dios mío como vas a subir esas fotos somos 2 tíos Nicolás”.

Nico Occhiato lejos de quedarse callado quiso subir un video con Flor Jazmín Peña y está le reclamó: "Vos no me podés grabar con toda esta papada. Todas las fotos en cuero te las saco yo y a mí cómo me muestra desde acá. Que se vaya a cagar. No colaboro un huevo con tus historias". 

AF.

En esta Nota