sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 22:45

El comentario irónico de Migue Granados a Nico Occhiato

El conductor de OLGA habló sobre el mundo del streaming y le tiró un palito al dueño de LUZU TV.

Migue Granados es propietario de OLGA, uno de los canales de streaming más importantes de Argentina, y compite directamente con LUZU TV, de Nico Occhiato. Las programaciones de ambos canales se mantienen en secreto, lo que mantiene a todos expectantes sobre los nuevos programas que se vienen. Durante una entrevista en "LAM", el conductor de "Soñé que Volaba" lanzó una frase irónica dirigida a el conductor de "Nadie Dice Nada".

Nico Occhiato se cambió el look en medio de los rumores de romance con Flor Jazmín Peña
Nico Occhiato

El comentario irónico de Migue Granados a Nico Occhiato

Las nuevas programaciones de los canales de streaming aún no se revelaron, y ninguno de los dos conductores dio pistas sobre lo que les espera en 2024. El actor, en su conversación con el programa de Ángel De Brito, bromeó sobre los nuevos conductores del ciclo de este año.

Durante su entrevista en "LAM", Migue Granados utilizó una frase irónica en referencia a Nico Occhiato. Después de mencionar algunos nombres en tono de broma, el conductor expresó: "Ahí a LUZU lo coge...". Aunque los productores aclararon que mantienen una buena relación y que la competencia es sana, llamó la atención la declaración del actor sobre la productora de su ex compañero de Combate.

AF.

En esta Nota