sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2024 13:55

La difícil decisión de Indiana Cubero al elegir entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

La adolescente marcó la cancha sobre a quién prefiere.

Indiana Cubero a finales del 2022 tomó la decisión de irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Lo cierto es que detrás de eso había u fuerte conflicto con su madre, Nicole Neumann.

La adolescente mantiene una gran relación con el exfutbolista estrella de Vélez y con su pareja, al igual que con su hermanito Luca Cubero. Lo que es notable es que con Mica Viciconte, Indiana tiene gran relación, pero a la hora de elegir, no toma partido ni por ella ni su madre.

Indiana Cubero no elige ni a Nicole Neumann ni Mica Viciconte

Días atrás la adolescente compartió en sus redes sociales la campaña de fotos que hizo para una marca deportiva, donde modelaba distintas prendas. Esto revolucionó su perfil de Instagram, el cual decidió ponerlo publico.

En la misma publicación Indiana Cubero puso me gusta y respondió algunos comentarios. Uno de ellos, fue el de Fabián Cubero al dejarle tiernas palabras. Pero, quienes comentaron fueron Nicole Neumann y Mica Viciconte.

Comentarios de Indiana Cubero en Instagram
Comentarios de Indiana Cubero en Instagram 

"Que lindaaaaa!!", escribió Nicole Neumann. Por su parte, Mica Viciconte le dejó emojis de aplausos. En ambos, Indiana Cubero ignoró por completo sin reaccionar ni responderlos.