sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 17:10

Vista privilegiada y un gran escritorio, Allegra Cubero mostró cómo es su cuarto en la casa de Nicole Neumann

La hija de la modelo subió una foto de su dormitorio.

Allegra Cubero es la hija del medio de Nicole Neumann. Ella se caracteriza por su humor y simpatía, aunque es chica y no suele exponerse de más. De todas formas, recientemente se filtró una foto de su habitación en la casa de su mamá, lo cual demuestra mucho sobre ella.

Al subir una foto de Nieves, el gato blanco de la modelo, la propia Nicole reveló un sector de la habitación muy especial para su hija Allegra. La flamante esposa de Manu Urcera dejó entrever el rincón más íntimo de su hija en la casa, revelando detalles que lo hacen único.

Así es la habitación de Allegra Cubero

Con vista a un patio lleno de verde y un balcón con rejas negras, el ventanal es la principal entrada de luz natural de la habitación. Un escritorio de madera con detalles en blanco es el mueble principal del rincón más íntimo del dormitorio de la hija del medio de Nicole Neumann, el cual también tiene su silla que combina ambas tonalidades.

Allegra Cubero mostró cómo es la habitación en la casa de Nicole Neumann
La habitación de Allegra Cubero

Allegra Cubero, además, cuenta con artículos de decoración, como la silueta de un unicornio con luces, un muñeco de un jugador de la selección argentina de fútbol y una cámara de fotos instax rosa, que hacen de su escritorio, un espacio personal. Además, allí es donde usa su computadora negra, que está acompañada por un enorme desk pad, del mismo color.

SDM

En esta Nota