jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2024 12:55

Los 3 impactantes looks con los que Juanita Tinelli marcó tendencia: vestido elegante, microbikini rosa y basicos y2k

La modelo siempre luce impecable gracias a su estilo único.

Juanita Tinelli es conocida por su estilo único y vanguardista. La modelo e hija de Marcelo Tinelli volvió a captar la atención del mundo de la moda con tres looks que no dejan a nadie indiferente.

Desde elegantes vestidos hasta atrevidos microbikinis, Juanita demostró una vez más su capacidad para marcar tendencia y sorprender con su estilo audaz y versátil.

Juanita Tinelli mostró cómo se lleva un vestido elegante

Juanita Tinelli deslumbró en una reciente publicación en donde apareció en una sesión fotográfica con un vestido elegante que combinaba a la perfección, sofisticación y modernidad.

El diseño destacaba por su corte impecable y sus detalles de alta costura con un largo de alto impacto. El tono neutro del traje realzaba la figura de Juanita, mientras que los sutiles adornos aportaban un toque de glamour.

Los 3 impactantes looks con los que Juanita Tinelli marcó tendencia

Microbikini rosa que lució Juanita Tinelli y es furor

En la misma producción, la hija de Marcelo Tinelli optó por un look más atrevido y desenfadado al lucir un microbikini rosa en sus redes sociales.

Este conjunto, compuesto por una diminuta parte superior y una tanga a juego, destacaba por su vibrante color y su diseño de inspiración retro. Juanita combinó esta prenda con una chaqueta pachwork y unas sandalias a tono.

Los 3 impactantes looks con los que Juanita Tinelli marcó tendencia

Los 3 impactantes looks con los que Juanita Tinelli marcó tendencia

Básicos Y2K, la clave del estilo de Juanita Tinelli

Por último, Juanita Tinelli apostó por un look inspirado en la estética de los años 2000 al combinar básicos de esa época con su propio toque personal.

Los 3 impactantes looks con los que Juanita Tinelli marcó tendencia

Un top corto tejido con flores y en tono celeste, una falda y falda con volados en tono marrón, fue una elección con contraste muy en tendencia.

VO

En esta Nota