Jorge Rial y Romina Pereiro sellaron su amor el 20 de abril en una ceremonia muy íntima y súper divertida. Sin embargo, la pareja tuvo que postergar la luna de miel por tener agendas laborales muy completas.
Finalmente hoy se supo que los tortolitos en pocos días se irán de viaje a un particular destino. ¿Dónde? Italia, un lugar muy especial para el Intruso ya que en 2013 se comprometió allí con con Loly Antoniale. En una ceremonia íntima, bajo la bendición de las dos hijas del conductor, Rocío y Morena, el periodista y su pareja de aquel entonces se juraron amor eterno con las majestuosas playas de Positano de fondo.
En esta oportunidad, Romina y Jorge eligieron el mismo destino para viajar a fines de mayo. Los flamantes marido y mujer recorrerán Positano, Roma y Venecia, por aproximadamente dos semanas. Estos lugares son los favoritos del conductor y lo resaltó en diferentes oportunidades.
Según informó Infobae, la pareja en un principio no se iba a ir de luna de miel, pero Jorge decidió regalarle el viaje a su esposa como regalo de bodas.
¿Es una coincidencia?