miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2020 17:30

Los looks de gala que Guillermina Valdés propone para el verano 2021

La empresaria preparó tres atuendos ideales para vestir a la noche.

Guillermina Valdés se vistió de rojo e incendió las redes sociales. La modelo de 43 años propuso a sus fanáticos tres looks de gala ideales para este verano 2021. En esta oportunidad escogió el colorado como consigna obligatoria.

Look número uno verano 2021

En el primero de ellos, la empresaria tiene puesto un vestido largo que se caracteriza por ser de un solo hombro con lazo colgante en la espalda y sobre este se aplicó una faja marrón para cortar. 

Look número dos verano 2021

Para el segundo vestuario, la celebridad argentina se cubrió con un dress con falda portafolio, el cual está hecho de un género que simula ser una fina red bordada. Esta se hace sobre un tul que mezcla lo chic y lo elegante y los zapatos champagne dieron el toque final.

Look número tres verano 2021

Para la tercera opción, Guillermina desfiló un vestido en jersey drapeado de línea envolvente y lazos azul noche. Este fue combinado con tacones rojos respetando el protagonismo de la prenda principal.  

Para todos ellos se eligió un maquillaje natural en el que solo llamara la atención los labios respecto al las demás facciones del rostro y el pelo suelto al viento. Así la pareja de Marcelo Tinelli volvió a dar que hablar al lucir los atuendos más glamurosos.

¿Con cuál de ellos te quedás?

 

En esta Nota