Guillermina Valdés y Lolo Tinelli fueron los protagonistas en esta oportunidad y dieron por inauguradas las fechas festivas. La empresaria de 43 años y el menor del clan se dedicaron este lunes a armar el arbolito y quedó divino.
"Saliendo de convencional dentro de lo convencional", expresó la pareja de Marcelo Tinelli en las historias de su cuenta oficial de Instagram, que tiene a su hijo más chico en el foco de la cámara y a quien llamó "el meditador".
Es que el niño de 6 años se mostró más que concentrado mientras decoraba el árbol navideño. Mientras tanto, la modelo fue quien se encargó de grabar cada momento, junto a su pequeño, una vez más.
En reiteradas oportunidades, la figura argentina habló de la nostalgia que le da ver a sus hijos tan grandes y expresó así que disfruta cada circunstancia de la infancia y adolescencia de sus herederos.
Este año fue Lorenzo quien ayudó a su madre a adornar y dejar todo listo para la Noche Buena. Muchos colores y muñecos fueron puestos en los distintos sectores del gran árbol y fueron furor en el mundo digital.
La sensual foto de Guillermina Valdés al borde de la pileta
Guillermina Valdés posó para la cámara en modo selfie en bikini y a orillas de la pileta. La celebridad argentina, luego de pasar un rato junto a Lorenzo Tinelli, aprovechó la tarde de sol para relajarse.
"La que se pone al Sol y poco se quema (insisto por la vitamina D, y siempre antes de las 11 o después de las 16)", reiteró la madre de familia en sus redes sociales como pie de una postal sensual.
En la misma se la puede ver acostada sobre una reposera y sonriendo para la fotografía. Su belleza y figura es una de las más codiciadas en el país y cada tanto comparte alguna que otra publicación sobre cómo se mantiene.