jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 12:59

Los looks de los famosos en la gala a beneficio del Hospital Universitario Austral

Mirtha Legrand, Carolina Losada, Jorge Rey y Valeria Mazza fueron parte de las personalidades que apoyaron el evento. Galería de fotosGalería de fotos

La 15° edición de la gala a beneficio del Hospital Universitario Austral se realizó con total éxito. Un desfile de famosos que pusieron su granito de arena para llevar a cabo esta cruzada solidaria realizada en el Palacio Duhau. Este año el evento tuvo como finalidad apoyar financieramente el área de pediatría de la institución. Pues, el dinero recaudado es para la compra de un ecógrafo para la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y la Unidad de Cuidados Intensivos NeonatalesValeria Mazza y Alejandro Gravier fueron los anfitriones de la noche. 

"Me da mucha felicidad ver todo lo que hemos conseguido en estos 15 años, entre todos, trabajando juntos, con compromiso y cariño. Conocer tantas historias que han pasado por el Hospital, le dan sentido a la gala y nos entusiasman a seguir esforzándonos para colaborar. La solidaridad es un valor que se aprende y se transmite con el hacer, siempre con la mirada puesta en el otro", comentó Valeria Mazza en un discurso muy emotivo. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 

Por su parte, Mirtha Legrand asistió a la ceremonia y fue ubicada en la mesa principal. Tuvo la oportunidad de compartir con los organizadores de la gala, además de conocer de primera mano, los próximos planes de la organización. Lució un elegante vestido amarillo, acorde para la ocasión. 

Valeria Mazza y Alejandro Gravier estuvieron acompañados de sus hijos Balthazar, Taina y Benicio. La senadora por la UCR, Carolina Losada también estuvo presente. Por su parte, el diputado nacional, Emilio Monzó, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y el diseñador Jorge Rey, hicieron acto de presencia junto a otras personalidades empresariales de la sociedad argentina. 

Mirá las fotografías de quiénes fueron parte del evento: 

Galería de imágenes