jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 20:21

Valeria Mazza y los consejos que le dio a su hija

Taína Gravier, hija de la ex modelo, tiene 14 años y ya comenzó su carrera en la música y el modelaje. ¿Qué le dijo Valeria Mazza?

Taína Gravier, la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tiene 14 años y comenzó su carrera como modelo, siguiendo la dinastía de su madre. Sus primeros pasos como cantante los hizo hace un mes, cuando participó en el festival Warmichella en San Isidro. Pero a diferencia de Valeria, toma clases de canto desde que tiene cinco años. 

En una entrevista, Valeria expresó que su hija está en la etapa de disfrutar su nueva etapa, pero cree que "de a poco, va a tener la posibilidad de ir eligiendo y desarrollar su camino”. La ex modelo dejó en claro que junto a su marido siempre apoyan a sus hijos para que busquen su felicidad. "A todos mis hijos les digo que, el deseo más grande que tenemos como padres, es que encuentren qué es lo que los hace felices. Sea la música, el deporte o lo que sea. Nunca fuimos padres que los quieran encasillar" sentenció Valeria y siguió "abrimos siempre el abanico de posibilidades para que ellos encuentren lo que los hace felices”

“Taína estoy súper orgullosa de vos” expresó en sus redes sociales, como muestra de apoyo, una emocionada Valeria Mazza luego de la participación de Taína en Warmichella, el festival que se realiza en San Isidro y que reúne emprendedores de moda, artistas y música en vivo. Al evento también asistió Tiziano Gravier, el segundo hijo de la modelo y Alejandro Gravier.