martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2022 16:30

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, debutó como cantante en un festival

La hija de la modelo participó en el Warmichella, un encuentro de emprendedores.

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutó como cantante en el Warmichella, el festival para emprendedores que se realizó en  Centro de Convenciones de San Isidro.

La joven de 14 años se presentó en el evento junto a la guitarrista Nana Arguen y recibió el incondicional apoyo de su familia desde la tribuna. “Taína estoy súper orgullosa de vos”, expresó Valeria Mazza en redes sociales para demostrar su emoción al escuchar a su niña cantar.

Warmichella es un evento destinado a emprendedores y empresarios del rubro de la moda  accesorios, decoración y diseño. Además de Taína Gravier, también se presentó India Ortega, la hija de Emanuel Ortega, quien también se dedica a la música.

La joven de 17 años llegó acompañada de su papá y Ana Paula Dutil, su mamá, pero no contó con la presencia de Julieta Prandi, la novia del músico, tal como mostró la cuenta Gossipeame. 

 

Conocé a Taína Gravier: "El arte es mi canal de expresión"

Tiempo atrás, Taína Gravier dio una entrevista exclusiva con CARAS donde reveló sus deseos de empezar su camino en el mundo artístico. 

La joven reveló que tiene su propio canal de YouTube y que, además de cantar, también siente predilección por las demás ramas del arte. "Empecé a agregarme cada vez más actividades artísticas porque iba a descubriendo otras cosas que quería aprender. ¡Hasta llegué a hacer cerámica! Porque quería conocer primero y después elegir qué era lo que más me gustaba”, contó.

TAÍNA GRAVIER: TALENTO TEEN
Taína Gravier y Valeria Mazza. 

Taína también compone sus propias canciones, que las mantenía ocultas hasta que decidió mostrársela a sus padres. "Le mostré a mamá y a papá porque todas las que hacía de chica no se las mostraba. ¡Y ni siquiera sabían que escribía hasta el año pasado! Bastantes de mis canciones son sobre sueños que tengo que quisiera hacer. También es fácil componer sobre uno, cuando te está pasando algo parecido", reveló. 

TAÍNA GRAVIER: TALENTO TEEN
Taína Gravier. 

 

En esta Nota