viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2021 22:42

Rodrigo Lussich reveló la exigencia que le impuso Nicole Neumann a su novio

El periodista aseguró que la modelo le pidió al piloto que se realice un retoque estético. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y su nueva pareja, Manu Urcera, se convirtieron en la pareja del momento.

Los tortolitos están en Miami disfrutando de una mini luna de miel y comparten algunas imágenes de su estadía. Desde que confirmaron el noviazgo, comenzaron a surgir algunos rumores en torno  a la pareja y fue Rodrigo Lussich quien sumó detalles picantes sobre la relación. 

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Miami
Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami. 

El conductor de Intrusos aseguró que Nicole Neumann está influyendo en la imagen del piloto y hasta habría influido en algunos de los retoques estéticos.  "Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de bótox en la cara", contó el periodista.

Nicole Neumann y Manu Urcera coincidieron con su ex en Miami

Durante su viaje a Miami, Manu Urcera y Nicole Neumann no dudaron en mostrar parte de su estadía en redes sociales. Pero lo curioso de su travesía es que coincidieron con Mica Álvarez, ex pareja del deportista. 

Según informaron en Intrusos, la joven neuquina coincidió de casualidad con su ex Manu Urcera y ya tenía planeado viajar antes de esta escapada romántica de Nicole Neumannpor lo que seguirá viaje por Europa.

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Miami
La ex de Manu Urcera coincidió con ella en Miami. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota