Juliana Awada acostumbra a compartir postales familiares durante las fiestas de fin de año desde su refugio en Villa La Angostura. Esta Navidad no fue la excepción y junto a su esposo, Mauricio Macri, y sus hijas Valentina Barbier y Antonia Macri, posaron en el tradicional banco de madera con looks de estilo boho chic.
Al igual que en cada Navidad, Juliana Awada y Mauricio Macri compartieron una nueva festividad en el country Cumelén y su casa que da al lago. La ex primera dama aprovechó, capturó la unión familiar y dejó la postal de cada año en su cuenta de Instagram.
Los outfits boho chic de Juliana Awada y sus hijas para celebrar la Navidad
Junto a sus hijas, Valentina y Antonia, y su esposo, Mauricio Macri, Juliana Awada posó en medio de la naturaleza y dejó la postal familiar de Navidad en su cuenta de Instagram. Tanto la madre como las jóvenes lucieron un estilo de outfits boho-chic.
La hija mayor de la diseñadora, Valentina Barbier, viajó desde su lugar de estudio en Zurich, Suiza, para compartir una festividad familiar, y lució un look casual, pero acorde a la ocasión. Valentina eligió una musculosa blanca con escote redondo y detalle de broderie en el centro, además de un jean azul oscuro, ancho y tiro bajo.
La joven de 21 años, estudiante de Derecho y Administración de empresas, dejó su pelo al natural, con un lacio impecable y corte mariposa.
Mientras tanto, su hermana menor, Antonia Macri, vistió un conjunto blanco de falda con frunces y volados, y una remera crop top básica de escote redondo. Completó el look, de mix bohemio y chic, con zapatillas de botitas en color blanco y detalles en plateado. Lució un maquillaje natural y el pelo, al igual que su hermana, lacio y suelto con un corte mariposa.
La empresaria eligió una blusa blanca, sin mangas y de tiras finas, con escote francés y detalles de puntilla y transparencias. Además, lució un pantalón ancho de lino, también en color blanco. El ex presidente las acompañó con una camisa de lino blanca y un jean azul.
La diseñadora compartió también una imagen en donde enciende una de las velas rojas que decoran la mesa. Decoró el espacio para la cena de Nochebuena con un estilo que mixeó lo campestre con lo boho-chic: velas rojas, manteles de tela arpillera y muérdago.
La Navidad de Juliana Awada, junto a sus hijas, Valentina Barbier y Anotnia Macri, y su esposo, Mauricio, mixeó lo mejor del estilo boho-chic y dejó una de las postales clásicas de la festividad.
MVB