viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2020 11:35

Conocé los tattos que Anto Roccuzzo se hizo en homenaje a sus tres hijos

La esposa de Lionel Messi, compartió en su cuenta de instagram una foto de los tres tatuajes dedicados a sus hijos.

Lionel Messi (32) y Antonela Rocuzzo (31) son una de las parejas más consolidadas del fútbol, están juntos desde el 2009, y se conocen desde chicos. La botinera es de tener un bajo perfil. Sin embargo, cada vez está más activa en las redes.

En está oportunidad publicó en su cuenta de instagram una imagen con sus tres tatuajes que se hizo en honor a sus hijos. La esposa de Messi se tatuó el nombre de sus hijos-Thiago, Ciro y Mateo- en sus dos manos y en el antebrazo. Y les dedicó un tierno posteo: " Ellos siempre conmigo", expresó en sus redes.

La diosa, que posee una figura escultural, ahora lleva consigo tatuado el nombre de sus tres niños. No son los primeros tatuajes. Para su casamiento con la pulga, cada uno se tatuó la fecha de la boda en números romanos en el dedo anular de la mano izquierda. Además, la pareja lleva en sus brazos tatuado la imagen de una corona. Ella de reina, mientras que él de rey. 

Cabe destacar que la familia siempre fue muy unida. Incluso, en la cuenta oficial de Messi, hay un albúm de fotos dedicado a la familia. 

 

    

  

En esta Nota