sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 13:33

Tras los rumores de crisis, se revelaron los motivos del distanciamiento entre Coti Romero y el Conejo

Estefi Berardi reveló por qué la pareja no se muestra en redes sociales mientras crecen las versiones de separación.

Tras conocerse en Gran Hermano 2022, Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga compartieron cada paso de su relación con sus seguidores, sin embargo, desde hace unos días ambos dejaron de subir contenido juntos a sus redes sociales. Esto hizo que comenzara el fuerte rumor de una crisis de pareja y esto llegó a oídos de Estefi Berardi.

Al ver que sus seguidores querían más información sobre la pareja que se conoció en la casa más famosa del país, la panelista de Mañanísima decidió dar inéditos detalles de lo que está sucediendo con Coti y El Cone a través de sus historias de Instagram.

Coti Romero y El Cone
Coti y El Cone se vieron envueltos en rumores de crisis.

"¿Coti se peleó con Cone?", fue lo que le consultaron a la periodista. "No, tienen la idea de empezar a mantener un poco más privada la relación y no subir tantas cosas juntos, por eso se arman un mundo", contestó, dejando en claro que siguen felices en pareja.

Estefi Berardi
La historia de Estefi Berardi.

Esta nueva información dejó más tranquilos a los fanáticos de Coti Romero y El Conejo, sin embargo, también les dio a entender que ya no verán tan seguido contenido de la pareja cómo venían haciendo, cómo por ejemplo la cita romántica que compartieron en sus redes sociales o las fotos de su pequeño gatito.

¿Qué le contestó Daniela Celis a Coti Romero tras su cruce por el Bailando 2023?

Daniela no le gustó para nada que Coti dijera que se está colgando de ella para ir al Bailando 2023. Sin embargo, la exparticipante de Gran Hermano 2022 no se quedó callada ante esta acusación y decidió contestarle en su Twitter.

"SI YO HUBIERA QUERIDO ENTRAR AL BAILANDO estaría haciendo campaña como hacés vos. Pero en este momento me convencieron mejores propuestas. Y estoy más que satisfecha con ellas. Es fácil negar algo que dijiste pero está todo grabado. Meses hablando y dedicando Tiktok 'D'", sentenció Daniela Celis para contestarle a Coti Romero.

J.C.C