martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 12:53

Coti Romero se reencontró con alguien especial a la salida del teatro

La ex gran hermano se reencontró en una obra teatral con la hermana del ganador del reality y se mostraron muy contentas.

Coti Romero tuvo una noche de teatro y fue a ver “Un Plan Perfecto”, de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Al finalizar la obra, se reencontró con la hermana del ganador de Gran Hermano 2022, Valentina Ginocchio.

La correntina y la salteña se emocionaron al verse y documentaron el momento tomándose una foto juntas. Coti Romero lo subió en sus historias de Instagram y escribió: “Qué lindo cruzarte”.

El reencuentro de Coti Romero y Valentina Ginocchio
El reencuentro de Coti Romero y Valentina Ginocchio

Por su parte, Valentina Ginocchio compartió la misma historia en su perfil de Instagram y escribió: “Sii, lo mismo digo”, acompañado de tiernos emojis de corazones.

Coti Romero al Bailando 2023 y con bailarín asignado

La correntina estará presente en la pista del Bailando 2023 por América. La influencer fue una de las primeras confirmadas junto a otros participantes del reality como Tomás Holder y Alfa.

Coti Romero
Coti Romero

Si bien Coti Romero había pedido estar bailando junto a su novio Alexis Quiroga, alias “El Cone”, al aparecer le designaron otro bailarín, Maxi Diorio, quien había sido una decisión de la producción que acepte tenerlo de partener.

J.M

En esta Nota