jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 22:03

Lourdes Sánchez habló de los chats con Fede Bal

La bailarina dio su palabra luego de ser una involucrada como amante del actor.

Parece que las mujeres de Fede Bal son interminables, desde que estalló la polémica por los chats de alto contenido erótico con distintas chicas, entre ellas famosas como Claudia Albertario y la panelista de LAM, Estefi Berardi, ahora la nueva famosa que estuvo involucrada como amante de Fede, es la bailarina Lourdes Sánchez. Lo cierto es que el viernes pasado, en el programa de Ángel de Brito, comentaron que estaban circulando unos chats truchos del hijo de Carmen Barbieri con Flor de la V y Lourdes.

Hace unos años atrás, la bailarina y el actor compartieron pista en el Bailando, y fue muy evidente la química que tenía la pareja, que hasta incluso en uno de sus bailes terminaron a los besos, ¡y que beso!. Cierta escena fue suficiente para que la futura esposa de “El Chato” Prada, sea involucrada como una amante mas, pero en este caso, Yanina Latorre, quien tenía todos los chats que le había brindado Sofia Aldrey, negó que estos sean reales.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez
El Chato Padra y Lourdes Sánchez, futuros esposos

La reacción de Lourdes a los chats

Lourdes Sánchez habló y su reacción ante estos chats explícitos:  “Me dio risa el chat", comentó la bailarina a TN Show. Por otro lado, la ex angelita dijo que no iniciaría acciones legales, tal como lo hizo Estefi Berardi.

Lourdes Sanchez reaccionó a los supuestos chats con Fede Bal
Fede Bal y Lourdes Sanchez

Por otro lado, Yanina Latorre desde su Twitter comentó: ¡Acá está! El chat de Fede Bal de Instagram está configurado en inglés… Los chats truchos de Flor y de Lourdes en español", comentó la Angelita quien destapo la olla de esta polémica separación, con el “Lavarropas Gates”, infinitas infidelidades y sabanas con olor a sexo.

J.M

En esta Nota